Nosotros

Econamics es una empresa de servicios profesionales que brinda asesoramiento a emprendedores y profesionales para operar sus empresas y carreras desde jurisdicciones de baja burocracia y fiscalidad favorable.

Internacionalizarse y alcanzar libertad geográfica siempre estuvo disponible para empresas grandes e individuos de altos ingresos.

Los cambios en la tecnología y la economía de los últimos diez años permiten que cualquier emprendedor o profesional pueda hacerlo hoy.

Econamics tiene como misión ofrecer a esos emprendedores y profesionales las herramientas para lograrlo. Trabajamos con un equipo internacional de expertos en aspectos fiscales, migratorios, económicos y empresariales.

Eduardo Remolins

Eduardo Remolins es un economista especializado en management de la tecnología y la innovación en el Science Policy Research Unit del Reino Unido .

Tiene una extensa trayectoria profesional como consultor y directivo de empresas tanto en Latinoamérica como en Europa.

Ha dado seminarios y conferencias en más de 20 países y es autor de tres libros sobre innovación y desarrollo de empresas. Su perfil profesional puede verse en Linkedin.

Desde 2015 reside en España desde donde trabaja para clientes de diferentes países. En 2021 fundó Econamics para asesorar a emprendedores y profesionales que quieren operar internacionalmente utilizando herramientas de la economía digital.

Eduardo en las redes